Técnicas De Excelencia En Calidad De Atención Al Cliente

Objetivo: Objetivos: Aplicar las técnicas de excelencia en calidad de atención al cliente, tanto interno como externo, de acuerdo a los protocolos y procedimientos de la organización.

Contenidos

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Requisitos

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  • Modalidad

    Presencial

  • Duración

    24 Horas

  • Código Sense

    1238084107

Testimonios

Excelente curso

Agradecido de haberme dado la oportunidad de participar en algo nuevo

Clases entretenidas, didácticas, muy buena participación, tanto de los alumnos como del profesor

Nada más que decir, excelente

El curso fue 100% una muy buena experiencia

Cumplió satisfactoriamente con todo en el curso, logrando un buen aprendizaje y motivación con cada uno de los alumnos

Muy buen ambiente de parte del profesor y los compañeros. Muy práctico el curso, que sigan haciéndolos

Buen profesor, se expresaba bien y explicaba bien la materia. Siempre respetuoso con los alumnos

Me pareció un excelente curso. Muy interesante, el profesor es muy buen relator

Excelente conocimiento y la cercanía del relator se agradece y hace más amenos el curso

Fue un curso bastante eficiente muy claro con los objetivos

Muy buen profesor, ya que, siempre se dio el tiempo de aclarar todas nuestras dudas

Técnicas De Excelencia En Calidad De Atención Al Cliente

Objetivos: Aplicar las técnicas de excelencia en calidad de atención al cliente, tanto interno como externo, de acuerdo a los protocolos y procedimientos de la organización.

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